Slipper d d2103 negro satén J ndbwby1056-Sandalias y chanclas

Slipper d d2103 negro satén J ndbwby1056-Sandalias y chanclas

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marke: J/D
absatzhöhe:: Flachem absatz (1,3-3,8 cm) Stil: Hauspantoffeln, pantoffel
main colour: BLACK EAN: Nicht zutreffend
Herstellungsland und -region: Italia Material: Textilien
Absatzart: Block gelegenheit: Casual

Ante una misma vivencia, dos personas pueden tener visiones radicalmente distintas. Por lo tanto, no es tan importante lo que nos pasa sino la actitud con la que afrontamos eso que nos pasa.

Marc By Marc Jacobs zapatos M Para Mujer Nuevo 625747 Negro Sandalias de cuña de múltiples

A continuación te dejamos una lista de 9 semillas para bajar de peso cuidando de tu salud y bienestar.

En el artículo de hoy, te proponemos un ejercicio de PNL que te ayudará a reprogramar tu mente y potenciar una habilidad indispensable para mejorar tus relaciones con los demás: la empatía. Es decir, la capacidad de ponerse en el lugar del otro y comprender sus emociones y sentimientos.

Antes que puedas decir que tú no te maltratas, vamos a ver cómo nos maltratamos a diario y luego me dices si haces alguna de estas cosas habitualmente…

Todos, absolutamente todos, incluso aunque tú no lo creas ahora mismo, hemos nacido con una serie de  capacidades y habilidades innatas, pero si no sabemos detectarlas y desarrollaras permanecen ocultas en el fondo de nuestro ser.

La luz del sol nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física.

La auto-compasión es estar plenamente presente y consciente de tu propio sufrimiento. Esto incluye reconocer tu dolor físico, tu estrés, tus emociones más complicadas, los pensamientos negativos, situaciones difíciles.., y reconocer la necesidad o deseo que se encuentra detrás de este sufrimiento.

Slipper d d2103 negro satén J ndbwby1056-Sandalias y chanclas